jueves, 24 de marzo de 2011

La última frontera....


Puedo jurarlo, y aún asi no lo creerian. Mis más intimas amistades saben que he pasado dias muy tristes porque la persona que amo, y que cada día penetra más y más en mi ser, esta lejos, y aunque mis pensamientos le acompañan el no tenerle aqui, a mi lado, y sentir sus caricias y su manera tan especial de amar, perturba mis entrañas.

Aunque nos escribimos, no es suficiente, y ninguna compañía o distracción me quitaba el vació de su lejanía. Entonces, un ángel vestido de princesa, un alma hermosa que jamás pensé conocería tan profundamente en tan poco tiempo, me animó a entrar en los mundos virtuales. Yo ni idea de como eran, sabía de ellos, pero nunca me motivaron, era como jugar a las caricaturas, solo que Candy-Candy seria yo, pero ¿quién podría se Anthony?

Mi ángel que respeto y quiero, por supuesto me recomendó el mundo que frecuentaba, más cuando allí se encuentra un portal hacia GOR, la contratierra.Eso despertó mi mayor curiosidad sumisa. Ser kajira, aunque fuese en comiquitas. Pero me haría falta mi Amo.

Sin pensarlo mucho, y ese es el motivo de mi ausencia a visitarles y dejar mi huella en sus espacios, me introduje en el mundo del Second Life (SL). Entré, me registré y comencé a probar. Wow, que sofisticado, las imágenes 3D eran tan humanas y con tal nivel de detalle, que hasta el vello púbico podría diseñarse, jeje.

Pero pase horas y horas para hacer mi avatar (figura e 3D que me simula), les confieso que aún no estoy conforme con ella. Pero continué, y aunque mi ángel me orientó muy bien y con trucos útiles en el SL, lo desagradable, tristemente fue la gente. Arrogancia suprema, pocas personas buscaban amistad a menos que tu avatar fuese bello, ¡imaginen el mio!. Parecía una caricatura de Disney pero cuando las hacía en blanco y negro.

De todas formas seguí en mi búsqueda del mundo de GOR, jamás lo encontré. Bueno si lo encontré pero siempre mundos para hablas inglesas y francesas, porque los pocos en español, portugués o italiano que encontré estaban abandonados hacía tiempo. Quise preguntarle a mi ángel, por una pista, pero justo ese día no la encontré. Animada por el 3D World, entre en Google para buscar información de GOR, y cual es mi sorpresa cuando encuentro un Site #D World pero exclusivo para adultos, o sea, todo tipo de lascivias, placeres y gozos del mundo erótico. No es que en SL no existan, sino que aquí es solo eso. Era el World Disney World del sexo virtual, y si ya me conocen saben que no había leído los términos de uso, cuando ya estaba registrándome. Al igual que SL, la desnudez y el sexo explicito, solo es privilegio de los VIP, pero siendo un sitio solo para adultos, algo debería tener en BASIC MODE, que haría interesante la visita, y justo era así.

Como algunos saben en mi país hay un control de cambio de divisa extranjeras, y con límites para su uso, y adivinen quien está sobregirada....

Pues, yo no podía quedarme sin entrar, pero no cree una cuenta totalmente mía, sino una simple para probar. Lo hice e imaginen. Una delicia, no es tan sofisticado como SL, pero es mucho más fácil crear el avatar y darle personalidad en modo básico, alli los llaman verdes, porque sus nombres se ven en color verde. Los VIP son amarillos. Entré y para mi sorpresa, había muchos sitios de habla hispana y en portugués, la gente era otra cosa, cálida desde el principio, sin importar tu apariencia mucho, porque están claros que son avatares pero reconocen el buen gusto o la creatividad. En poco, hice, y no lo van a creer, 37 amistades, y tanto hombres como mujeres, y me sentí en ambiente, todos dispuestos a colaborar, y lamentando que yo no era amarilla, por las desventajas de ser Verde. Sin embargo, el trato la familiaridad, la simpatía de la gente me sorprendió, porque tal vez en SL existe así, pero no fue lo que experimenté. Aquí me sentía entre amigos que me apoyaban, y no solo por ser mujer, sino porque todos buscan la cooperación para compartir más.

Cuando salí, casi siete (7) horas más tarde, ni hambre tenía. Y les digo, bailé, tomé tragos, contamos chistes, me bese apasionadamente con muchos chicos, y algunas chicas. jugamos concursos, y hasta fui Streaper Dancer. Incluso me dijeron que si quería podría encontrar un empleo como Scort, y pagan bien, solo que la moneda allí se denomina Rays (rayos), pero hay tantas cosas gratis y para placer, que de veras los Rays sirven es para lo exótico y por supuesto para migrar a amarillo. Se pueden ganar Rays, siendo Djs, o subiendo fotos o vídeos, o por votaciones, concursos y miles de formas. Yo en un día obtuve 29 Rays, claro el VIP necesita 275, pero no importó la experiencia fue lo que me agradó.

Como no me iba a quedar con las ganas de pasar a amarillo, llame a mi Amo. Toda kajira sabe bien como lograr que su Amo pueda darle gusto, sobre todo cuando el se place de ser servido y querido. Le conté todo y no tuvo la más mínima objeción, pues ya él había estado en ese mundo y tiene cuenta VIP. Eureka, él mismo me creó un perfil en su cuenta, y me indicó como acceder a ella. Allí nació sub_celeste_KAR, sumisa del Amo y Señor Aero, así se llama mi Amo en ese mundo. Pues bien, comenzó mi travesía como sub_celeste_KAR. 

Como quería saber sobre lo explicito del sexo, no quise entrar con mi apodo creado, y pude cambiarlo, no les diré cual, porque creo que todavía se comenta en los bajos fondos, jeje.

Hice el amor con tres chicos que supieron tocar la música adecuada, luego lo hice con dos de ellos a la vez, y pero tenía que probar una chica, y el desafortunado del dúo, se ganó el premio. Estuvimos él, su novia de tres años y yo, realmente es explícito. Tan rico que me olvide de GOR por unas horas. Claro la tentación sumisa, me llegó, y me volví a cambiar a mi perfil original, con la desventaja que te permiten gratis un cambio de nombre, el segundo te cobran 50 rays si eres verde, entonces debí bailar por media hora en una Streap Dance Disco, y los conseguí. Me cambie el nombre y listo. Me pase a categoría BDSM, y busque a GOR. No tiene los gráficos de SL, pero lo supera mucho en velocidad y en posiciones y acciones, además de lo sencillas que son. Mi ángel me hablo de otros navegadores para SL, y tal vez sean como los de este mundo, pero en verdad no los he probado aún, y lo agradable de este mundo, no me motivo a hacerlo todavía. 

En GOR, a pesar de mi nombre me presente como mujer libre, y nadie me molestó pero pude ver los niveles de Bondage y Spankies que tienes. Me fascinó. Lo clásico de los avatares, y lo bien que juegan el rol quienes están allí. Quedé enamorada.

Lo único malo es que después de costarle 50 rays a mi AMO por el nombre, y 370 rays, por unos vestidos super sexys que tenía que comprar y algunos muebles para mis tres Zabys (son los lugares privados que pueden ser apartamentos, casas, o lugares exóticos con pasadizos secretos) y que de paso son gratis si una es amarillo,  mi Amo y Señor, me castigó, y duramente. Me ha obligado a recuperar los rays sin que mis labor implique sexo ni exhibición, o sea, me toca de Dj o diseñadora de vestidos, o promotora de sitios dentro del mundo virtual adulto. Y hasta que lo consiga, no podré entrar como VIP sino por un día a la semana, y de veras estoy fanática.

Afortunadamente dos amigas de allí, me dijeron otras formas de ganar dinero y rays, una invitando amigos y pidiéndoles que coloquen a mi Amo como patrocinador del acceso, que de paso es gratis, y la otra es promocionando otros sitios que estén vinculados.

Les confieso, yo no quería usar mi blog para publicidad, entonces me metí en cada sitio de esos, si iba a colocar algo, que sea algo que me gusta y que se les gustará a mis amigos. No conseguía nada, hasta que encontré algo buenísimo. Una página donde te pagan por ver pornografía, se imaginan, lo que en otros sitios hay que pagar, allí nos pagan. No lo creía hasta que me abonaron 26 rays (US $2,05). la sonrisa regresó a la kajira castigada. Pues les digo, que en apenas u día, avisándole por e-mails a mis más pervertidos amigos de Caracas, ya casi tengo para pagarle a mi Amo, y veremos que dirá ahora.

Después de eso, solo me vino una idea a la cabeza que me ha dado vueltas y vueltas, y me ha estimulado mucho. Que pasaría si creo mi calle, mis Disco's y mis hoteles de placer? e invito a mis amigos y amigas de la web. Entonces, comencé, pero al cabo de algunos e-mail y comentarios, las ganas de regresar al mundo virtual no me dejaban tranquila, y pensé que mejor era contarles la experiencia e invitarlos por aquí, colocar en mi espacio los vínculos que me gustaron y vernos allá. Estoy segura que ya mañana viernes habré pagado todo a mi Amo y volveré a ser amarilla. Entonces podemos, encontrarnos todos y pasarla rico, al menos como verdes en mi hotel tiene entrada gratis, jaja.

Espero comentarios, y visitas porque prefiero hacerle el amor a Caille, Lena, Criss Kelly y/o Szandorosborn, que a extraños, sobre todo mientras mi Amo entra.

Me perdonan la travesura, pero estoy como niña en navidad. Y aunque parezca infantil, por momentos me sentí la Teniente Uhura, la sexy morena de la nave Enterprise, viajando a mundos exóticos y desconocidos. Quizas hasta me encuentre un Klingon y entoces, no me verán en meses....

Chica Mala..  jeje


PD: Este es el link que los lleva a uno de los Portales Latinos, y justo donde me gusta ir.


17 comentarios:

Caille dijo...

Ten por sseguro, mi querida y deseada Celeste que cada vez que alguien pasa su lengua por mi coño, que frota mi vagina, acaricia mi clitoria o lo muerde o introduce sus dedos... cierro los ojos y pienso que eres tu, solamente tu... dandome placer, llevandome al extis y bajando al infierno de lo caliente que estoy

iara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En Vida Real dijo...

Interesante relato, el cual podría utilizar para hacer una historia de terror....Saludos....

lotta de SirRene dijo...

Buenas noches guapisima, en mi blog te espera un reto.

Un beso

iara dijo...

Cielo pasaba por aqui para dejarte un reto en mi Blog...

Un besito y feliz domingo..

don vito andolina dijo...

Hola bello e íntimo blog, profundas, hondas entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen martes, besos cómplices...

BExCLUSIVE MAGAZINE dijo...

GReat Blog!!! ;)
ciao ciao from Rome
BExCLUSIVE MAGAZINE

http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

Lola dijo...

Te he descubierto y me gusta lo que leo... te descubriré más.

silvioafonso dijo...

.

Adorei o seu blog, por isso
eu o estou seguindo.
Espero que siga o meu também.


silvioafonso





.

~^~ Lena Lopez ~^~ dijo...

Oi Menina!
Esse blog é demais!
Um presentinho para vc do meu novo blog!
http://www.br25.com/discovirtual/lenalopez/seloblogdahelena.gif
Sem regras!
BJOS
Lena

meu novo blog: lenalopez.blogspot.com

fernanda dijo...

hola, soy administradora de mundoinicio.com de pr5, un directorio de webs y blogs, me a gustado mucho tu pagina de "el jardín de las rosas selenias", muy erótico y hermoso, buenas imágenes las tuyas si que lucen, me gustaría agregar tu blog en mi directorio a cambio de un link hacia mi pagina de videos, que dices?
musadeplaton@gmail.com

Nela dijo...

Un placer encontrarte y poder seguirte
Besos
Nela

Riol dijo...

Vaya ciberlios que te montas... mola!! yo no tengo tanta paciencia

Morena dijo...

Oi Celeste tem um presente pra vc
la no meu Blog, espero que goste, bjus..

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!!
He topado de casualidad con tu blog rebuscando por el mundo blogguero. Me parece muy interensante y no debes estancarte, hay que seguir avanzando y sorprender a los múltiples de seguidores que están atentos a nuestras actualizaciones!!!
Si me lo permites, ya que estoy aqui te puede interesar mi Web si te gusta leer buena literatura personal y optimista que te puede ayudar en los diferentes acontecimientos de tu vida (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), también puedes debatir sobre diferentes temas y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog"; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Bueno, únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
No te arrepentirás.
Se admiten críticas productivas.

Amo Siniestro dijo...

Buen blog, saludos.

Frine Laena dijo...

Escorts independientes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...