sábado, 12 de marzo de 2011

Mil disculpas a todos por no haberles repondido (Problemas de Blogger)

Hago esta entrada para disculparme con ustedes mis amigos y amigas, por no haberles respondido sus bellos comentarios, pero desde anoche tengo problemas para acceder a mi cuenta de Friend-connect, y de e-mail. Les prometo que en cuanto Blogger me resuelva el problema les escribiré

Para los que me han enviado mensajes particulares, y que exigen una respuesta mía, Mi adorado Amo y Señor KAR, en su nobleza me ha permitido usar su gallardo perfil para responderles. No así su dirección de e-mail. Si es la voluntad de mi Señor que sea así.

Si desean responderme a mis mensajes, por favor háganlo por Mi Lado Oscuro de la Luna, pues mi Señor solo me permitió enviar breves mensajes por su perfil, no usarlo para conversación. Alabo a mi Señor, por su grandeza, y me honra usar su collar.

{celeste}_KAR
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...